Anuncio

Competidores de 25 clubes de la MLS lucharán por conquistar el título de la eMLS Cup 2020
NUEVA YORK (18 de junio de 2020) – eMLS anunció hoy que el campeón de la eMLS Cup presentada por Coca-Cola y PlayStation® será coronado el 28 de junio. La competencia pasará a un formato en línea y se transmitirá en vivo por Twitch.tv/MLS, Twitter.com/MLS y MLSsoccer.com desde la 1 p.m. ET hasta las 6 p.m. ET. Los jugadores de eMLS competirán por el título al mejor jugador de EA SPORTS™ FIFA 20 en Norteamérica y $20,000 en premios.

Los mejores once (11) competidores clasificados de la temporada tras disputar la League Series One y League Series Two ya han avanzado a la final de la eMLS Cup. Los 14 competidores restantes lucharán intensamente en una última oportunidad para asegurarse el duodécimo lugar, el último puesto, el 26 de junio.

Los respectivos clubes de la MLS transmitirán los partidos. Para información sobre horarios de transmisión, visite MLSsoccer.com/eMLS.

 

Para celebrar que la reanudación de la MLS a través del Torneo Especial MLS is Back a jugarse en Orlando, Florida, los futbolistas de la MLS formarán parte de los equipos de FIFA 20 de todos los competidores de la eMLS Cup y aparecerán durante los choques.

El campeonato es la culminación de la temporada 2020 eMLS que comenzó en enero y contó con la League Series One y League Series Two, de cara a la final de la eMLS Cup. League Series One y League Series Two brindaron a los jugadores de eMLS la oportunidad de acumular puntos para determinar la clasificación para la final. League Series One se celebró en Filadelfia en conjunto con Philadelphia Union y League Series Two en Portland en conjunto con Portland Timbers.

La temporada 2020 eMLS cuenta con 25 jugadores eMLS, cada uno representando a un club diferente de la MLS, en la búsqueda por coronarse como el mejor jugador de EA SPORTS™ FIFA 20 en Norteamérica. Tres clubes son nuevos en eMLS esta temporada: LAFC, Austin FC y Nashville SC.

EA SPORTS™, Cheez-It®, Pringles®, PlayStation®, Coca-Cola y Scuf Gaming son socios oficiales de la temporada 2020 eMLS.

eMLS tuvo un año récord en 2019 y experimentó un aumento en la audiencia en vivo con cada evento. La audiencia concurrente promedio y la audiencia concurrente máxima de eMLS Cup 2019 se duplicó con respecto a eMLS Cup 2018. El tiempo promedio de visualización por espectador único de eMLS Cup 2019 también se duplicó a comparación de 2018.

La eMLS Cup se programó inicialmente para marzo, pero debido a la pandemia de COVID-19, el evento se reprogramó y ahora se disputará virtualmente. Debido a los cambios anunciados para la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, en la que eMLS también era un socio oficial, los puntos de la Global Series no se asignarán a los competidores de la eMLS Cup.

Para obtener más información sobre la eMLS cup, viste FutbolMLS.com.

Comentarios

Comentarios