Humacao – Los Tornados de Humacao derrotaron a la selección de la Liga del este 2 goles por 1 en su primer partido en el inicio de 3ra. Copa Alcalde internacional de futbol sub-17 celebrándose en el renovado parque Jacinto Hernandez de Humacao.

El alcalde de Humacao Marcelo Trujillo comparte con varios jugadores de los diferentes equipos participantes durante la inauguración de la Copa.  Le acompañan Eric Labrador presidente de la Federación de Futbol de Puerto Rico y Evaristo Perez, presidente comité organizador. Suministrada

Los Tornados tomaron la delantera con un gol de Lorenzo Báez en el minuto 13, estando ambos equipos empatados a cero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El segundo gol lo produjo Ely Ortiz al minuto 20 poniendo la pizarra 2-0.   La selección del este anoto su primer y único gol al minuto 50 en las piernas de Jonathan Negrón.

El torneo continua mañana viernes con partido a las 6:00 pm entre la selección liga del oeste vs. Selección nacional juvenil y a las 8:00 pm  los Tuzos Chicago vs. Club Tornados de Humacao ambos en el parque Jacinto Hernandez de Humacao.

Ely Ortiz. Suministrada

La Copa finaliza este sábado con encuentros a las 6:00 pm entre los equipos que arribaron en la tercera y cuarta posición,  seguido por el partido de la presea de oro a disputarse entre el equipo que arribo en el primer lugar vs. segundo lugar.

Comentarios

Comentarios