(PUNTA CANA, República Dominicana) – El director técnico de la Selección Nacional Masculina Mayor, Elgy Morales, y su equipo de trabajo entraron a la cancha del hotel Barceló Bávaro Palace para probar el terreno de juego de lo que será su hogar durante los próximos ocho días.

“Creo que esta cancha llena las expectativas que teníamos. Es un buen campo de entrenamiento”, indicó Morales. “A partir de hoy (lunes) en la mañana vamos a estar trabajando con ellos presencialmente y la intensidad será un factor importante para el ritmo de juego que vamos a imponer”, destacó.

“Estamos muy complacidos con todas las facilidades disponibles para los jugadores, y estamos llenos de mucha ilusión. Esto reúne las condiciones adecuadas que buscábamos para este proceso”, manifestó el entrenador nacional sobre las gestiones realizadas por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para llevar a cabo la concentración.

Anuncio

Los jugadores que participarán de la concentración son Codi Laurendi (portero), Ángel Molinari (portero), Alec Díaz (mediocampista), Rodolfo Sulia (defensa), Callum Strech (defensa), Raúl González III (defensa), Darren Ríos (defensa), Daniel Rosario (defensa), Colby Quiñones (defensa), Nicolás Cardona (defensa), Giovanni Padrón (defensa), Juan Ignacio O’Neill (mediocampista), Davin Vega (mediocampista), Lucas Arzán (mediocampista), Jordan Saling (mediocampista), Isaac Angking (mediocampista), Anders Iversen (mediocampista), Jaden Servania (mediocampista), Wilfredo Rivera (mediocampista), Sidney Rivera (delantero), Eli Carr (delantero), Kevin Hernández (delantero), Giovanni Calderón (defensa) y Johan Rodríguez (portero).

“Hoy llegan los jugadores y estaremos en el recibimiento con ellos, y en la tarde tendremos una charla de presentación con ellos y presentarles el plan de trabajo de lo que será nuestra primera doble sesión, día y tarde, donde estaremos trabajando las salidas en ataques”, adelantó Morales.

El Huracán Azul arropa el Barceló Bávaro

Una gigantesca monoestrellada ondea en la cancha de fútbol del hotel Barceló Bávaro Palace, sede la concentración del Huracán Azul en suelo dominicano.

La bandera ha llamado la atención de los huéspedes al pasar por la instalación deportiva dentro del famoso complejo hotelero.

En la cancha y en los salones de reuniones, también fueron identificados con el logo de la FPF y material de motivación para los jugadores

Comentarios

Comentarios