Archivo

Jueves 17 de agosto de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El fin de semana del 2 y 3 de septiembre la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) celebrará su primera Asamblea General bajo los nuevos estatutos adoptados el pasado año.

La asamblea será celebrada en el Hotel Condado Plaza, según informó Alberto Santiago, miembro del Comité Ejecutivo de la FPF a FBNET

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El día sábado serán las asambleas de las regiones, donde se escogerán los delegados de las Asociaciones Regionales, quienes serán los que también estarán habilitados a ejercer el derecho al voto el año que viene en las elecciones de la FPF. Además, en la tarde se estarán reuniendo por primera vez los grupos de interés como la Asociación de Jugadores, Árbitros, del femenino, etc.

El domingo sería la Asamblea General, que incluirá los delegados escogidos el sábado, y los delegados de los equipos superiores que hayan participado en la Puerto Rico Soccer League, la Copa Luis Villarejo, etc. Este ya que el proceso de licenciatura de clubes no ha concluido, y actualmente la PRSL y la FPF, a través de la Comisión de Competiciones de la FPF, negocean el futuro del fútbol elite de Puerto Rico.

Según la circular 17-02 cursada a los miembros de la FPF, ese fin de semana, la FPF ha paralizado toda la actividad futbolística en el país, para promover la asistencia a las reuniones pautadas en el evento.

 

Comentarios

Comentarios