Jornada 10 Concluye El Domingo Con Ottawa Visitando Jacksonville;  Cosmos o Rowdies Se Coronaran Ganadores De Temporada Primaveral La Próxima Semana

NUEVA YORK (6 de junio 2015) – Los Tampa Bay Rowdies siguen en la lucha para alcanzar los lideres New York Cosmos y lograr el NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Titulo Primaveral 2015 luego de vencer al visitante FC Edmonton, 2-1, durante la Jornada 10 del sábado.

Ante unos 4,961 espectadores en el Estadio Al Lang, los Rowdies lograron goles de los delanteros Darwin Espinal y Brian Shriver para continuaron su racha invicta a seis partidos y mantenerse a tres puntos del primer lugar (donde están los Cosmos) en la Tabla Primaveral.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Para que Tampa Bay se lleve la Corona Primaveral en la última jornada de la temporada el próximo sábado tiene que vencer a los visitantes Atlanta Silverbacks por más de seis goles y que Nueva York no logre un triunfo o un empaté como local ante Jacksonville Armada FC sino los Cosmos ganan la Temporada Primaveral.

En otro encuentro de la Jornada 10 el sábado, los Carolina RailHawks y el visitante Minnesota United FC igualaron 1-1 ante unos 4,863 espectadores en el WakeMed Soccer Park.

El delantero J.C. Banks le dio la ventaja a Minnesota pero el delantero español Nacho Navo lo empató para Carolina.  Los RailHawks terminaron el partido con 10 jugadores después de que Novo fuera expulsado.

Con el resultado los RailHawks terminan sus 10 encuentros de la Temporada Primaveral y están en el tercer lugar en la tabla.  Por lo tanto, United, quien está en cuarto lugar en la tabla, continua su racha invicta a siete partidos pero el resultado contra los RailHawks lo eliminó del chance para ganar el Título Primaveral.

Por otro lado, el mediocampista Victor Pineda marco dos goles para el visitante Indy Eleven en el triunfo de 2-1 contra los Fort Lauderdale Strikers ante 5,083 espectadores en el Estadio Lockhart.

La Jornada 10 del sábado comenzó con los San Antonio Scorpions lograron una victoria de 1-0 contra los anfitriones Silverbacks ante un lleno total de 5,000 en Atlanta Silverbacks Park.

El delantero internacional jamaiquino Omar Cummings marco su quinto gol de la Temporada Primaveral para los Scorpion en el triunfo.

La Jornada 10 concluye el domingo cuando el Ottawa Fury FC visita al Jacksonville Armada FC en el Community First Park a las 4 pm ET.  En encuentro será visito por ESPN3 (en EE.UU), TSN Go (en Canadá) y localmente por CW17 en Jacksonville y Rogers TV en Ottawa.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorArrieta llegará para re-forzar la defensa
Artículo siguienteLa Pedrada
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa