Miércoles 7 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Puerto Rico FC v. Ottawa Fury FC. Suministrada PRFC

Bayamón, Puerto Rico- El Ottawa Fury FC visitó al Puerto Rico FC (PRFC) esta noche en el Juan Ramón Loubriel, como parte del Torneo de Otoño 2016 de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

La primera mitad fue un monólogo, pues el Puerto Rico FC tuvo pocas oportunidades, y el Fury controlaba el ritmo y la mayor parte del tiempo el balón.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En la segunda mitad la Nueva Tropa Naranja tuvo unos destellos de gloria. Comenzaron la mitad agresivos, pero poco a poco fueron cediendo el control del balón.

En una jugada de balón parado, tras una falta del Fury al PRFC, Héctor «Pito» Ramos lograba un excelente y tremendo tiro desde casi el mismo medio de la mitad del Fury. Lamentablemente, el tiro era uno indirecto, por lo que, al no haber un segundo contacto, el gol fue anulado por el central Javier Santos.

El PRFC jugaba por las bandas optando a la velocidad de sus jugadores puertorriqueños, que tras la conclusión de la fecha FIFA, se les permitió reintegrarse al equipo tras el comienzo de su huelga de brazos caidos la pasada semana.

La formación 3-4-3 del Ottawa Fury FC le permitió al equipo canadiense controlar el el medio campo, y presentar una ofensiva más dominante que la de los locales. No obstante, eso no quitó que el PRFC no tuviera sus oportunidades; mismas que no fueron concretadass. Ambas escuadras tuvieron 9 tiros en los 90 minutos de juego reglamentario. No obstante, el portero de Ottawa tuvo  7 salvadas por encima de las 3 que hizo Trevor Spangenberg; la mayoría de los tiros salvados en contra de los naranjas fue en la segunda mitad.

EL partido concluyó 0-0.

 

Comentarios

Comentarios