Viernes 3 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El partido entre las jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Rio Piedras, y la UPR de Carolina fue detenido tras 39 minutos.

La lluvia fue el principal elemento del partido, y desde el principio estuvo presente. Primero como una leve llovizna, y luego como un diluvio, que ya para el minuto 35, las jugadoras parecían sombras corriendo entre una cortina de gris. Tal así, que el balón ya flotaba en los baches que se crearon en el terreno.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

No obstante, en los 38 minutos que se disputaron, las jerezanas dominaron el partido desde el saque, anotando dos goles. El primero al minuto 9 por Stephanie Rivera, sola frente a la portería, y el segundo por María Aquino al minuto 29, en un remate tras el balón quedarse plantado frente a la protería d elas jaguares en un bache.

Las jaguares optaban por jugar al contra ataque, no obstante la presión y dominio de las jerezanas en el medio campo, evitaba un efectivo planteamiento para las visitantes.

El partido será reasignado para finalizar en otra fecha. Es la segunda ocasión que un partido entre Rio Piedras y Carolina se suspende a medio tiempo. En el 2014 lo mismo ocurrió, pero en aquella ocasión por falta de electricidad en el parque de Don Bosco.

Colegio vence a la Interamericana

En otro partido con lluvia, las Juanas del Colegio de Mayaguez derrotaron 2-0 a las tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, arrebatándoles el invicto a las tigresas. Las colegiales retienen su invicto, y queda al tope de la tabla de la Liga Mangual. Ambos goles fueron anotados por Carolina Font.

Comentarios

Comentarios