Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

14 de febrero de 2015
Lafar Enid Vélez Rodríguez | FBNET

Utuado, PR- La Pontificia Universidad Católica de Mayagüez derrotó a la UPR Aguadilla 1-0 en el choque celebrado ayer, a las 3:00 de la tarde, en el campo de las ganadoras.

El único gol del partido, lo anotó Natalie Oriol en el minuto 28. Fue un partido donde hubo mucha agresividad, sin embargo la defensa se notaba desorganizada. Muchas se enfocaban en seguir el balón, dejando a la jugadora libre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mayagüez tuvo muchas oportunidades para anotar un gol, sin embargo no lograron capitalizar en los momentos claves.

El entrenador de las ganadoras considera que a los dos equipos les falta técnica debido a que los dos son relativamente nuevos en el torneo. “El partido hubiese sido más vistoso si hubiese habido un poco mas de fundamentos”

En el caso de Aguadilla un costoso error, le costó el juego, ya que fue clave para anotar el único gol. Su entrenador Miguel Calderón comentó: “Estoy contento porque sé que las muchachas defendieron el poder hacerlo y lograrlo, quizás un pequeño error de la portera que no arranco, pero confió en ellas”. Calderón resaltó que pronto llegarán dos chicas que cuadran la plantilla.

El próximo partido de la UPR Aguadilla será el miércoles 18 donde visitarán a la Universidad Interamericana a las 3 de la tarde en la pista atlética de Cabo Rojo. Por su parte, la Católica de Mayagüez recibirán a la UPR Mayagüez, a las 3 de la tarde, en el recinto de las anfitrionas.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.