Los New York Cosmos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron la firma del defensa paraguayo Samuel Cáceres bajo préstamo del club Argentino Nueva Chicago.

«Me sentí atraído a Nueva York por la visión de la organización de los Cosmos,” dijo Cáceres. «Tengo muchas ganas de empezar con el entrenamiento y frente a un nuevo reto en los Estados Unidos en esta etapa de mi carrera.»

Cáceres, quien es el primer paraguayo en la NASL Época Moderna, recientemente jugó en Argentina con el club de Buenos Aires – Nueva Chicago. Cáceres hizo 12 apariciones (con 11 como titular) para Nueva Chicago en 2014.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Cáceres agrega más calidad a nuestra última línea,” dijo el técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese. «Ha tenido alguna experiencia valiosa en Argentina y está en el mejor momento de su carrera, pero es un jugador que prevemos continuará desarrollando y mejorando. Esperamos que le permite competir por tiempo aquí.”

El jugador de 25 años de edad, de Asunción, Paraguay ha desarrollado toda su carrera profesional con Independiente y Nueva Chicago. Cáceres originalmente jugado en el equipo Sub-20 de Independiente en 2008 y luego se trasladó a equipo de la reserva en 2009. En el 2011 él llegó a Nueva Chicago por primera vez.

Comentarios

Comentarios