Los Delfines de Sagrado están a punto de clasificar a la semifinal del fútbol de la LAI. (L. Minguela LAI)

Los fanáticos del deporte universitario ya pueden separar la fecha

Lunes, 22 de octubre de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – Los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón no pierden su norte. Con siete de los 11 partidos que jugarán en esta temporada regular, están de líderes en el torneo de fútbol masculino.

La Oficina de Torneo tiene a los Delfines con récord de seis victorias y un juego empatado para 19 puntos. Por lo que, el técnico de Sagrado, Sergio Castro, confía que su equipo está en su mejor momento.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

“Estamos primero, contrario a lo que la gente pensaba”, indicó Castro.

“Hicimos limpieza de jugadores. El equipo tiene entre 17 a 18 años con ganas de hacer historia”, dijo el técnico describiendo a su onceno.

Los equipos más cercanos a Sagrado son la Universidad Interamericana con los Tigres y los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo. Los oncenos poseen marca de cinco victorias y dos derrotas con 15 puntos. Cuartos andan los bicampeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez con seis partidos concretados de ellos cuatro victorias, un empate y una derrota para 13 puntos.

PosClubPWDLGDPts
19612919
286023118
375112916
475112116
575021115

“Es una temporada mucho más atractiva. Estamos jugando todos contra todos. Es muy difícil clasificar. Porque son cuatro quipos. Estamos cerca de cumplir el primer objetivo (las semifinales)”, explicó el técnico Sagradeño sobre cómo ha visto el nuevo formato del torneo masculino.

“Ha sido muy bonito. Te enfrenas a grandes equipos como la Inter, Mayagüez, Católica, Aguadilla. Este año jugamos contra ellos. Equipos buenos como la Inter y Mayagüez”, añadió el Delfín mayor.

Para mañana, martes, continuará el torneo en su fase regular con los siguientes desafíos: UPR de Aguadilla-UPR de Río Piedras, 3:00 p.m., UPR de Río Piedras; UPR de Utuado-UPR de Bayamón, 3:00 p.m., Bayamón Soccer Complex; UPR de Arecibo-Colegio, 3:00 p.m., Colegio; Sagrado-UPR de Cayey, 3:00 p.m., UPR de Cayey.

“Mañana llegamos a la cancha (de la UPR de Cayey) con varias modificaciones. Le voy a dar descanso a varios jugadores que están golpeados. Darle posibilidad a los muchachos que no han jugado. Cayey esta haciendo las cosas bien. Queremos ir a jugar a Cayey para montar carácter”, dio como previa Castro.

“Nos queda Cayey, Arecibo, Utuado y Río Piedras. Estos partidos van a hacer buenos. Haciendo tres puntos clasificamos a las semifinales”, puntualizó el dirigente del onceo vino y amarillo.

En el fútbol solo clasificarán los mejores cuatro oncenos para las semifinales del torneo con fecha de celebración el martes, 20 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.