image
Acción en el partido entre Fort Lauderdale y Nueva York del pasado fin de semana. Suministrada

NUEVA YORK (5 de junio 2016) – Los Fort Lauderdale Strikers vencieron a los visitantes New York Cosmos por primera vez en la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Época Moderna al ganar 2-1 durante la Jornada 20 del sábado en el Estadio Lockhart.

Los Strikers lograron goles de los delanteros José Angulo y el brasileño Geison Moura, mientras que el mediocampista internacional venezolano Juan Arango tuvo el único tanto para los Cosmos en la derrota, que fue la primera en Fort Lauderdale desde 4 de mayo 1983 durante la NASL Época Legendaria.

Con el triunfo los Strikers continua en la lucha, con una jornada más por jugada, por el NASL Titulo Primaveral donde están a tres puntos de los actuales líderes Cosmos, quienes concluyeron su participación en la campaña. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con los próximos desempates en la NASL Tabla Primaveral siendo diferencia de goles y luego goles anotados, los Strikers necesitan ganar por una diferencia de siete goles en su último encuentro contra el anfitrión FC Edmonton el próximo domingo para poder levantar la corona primaveral.

En otro encuentro del sábado, dos goles del delantero búlgaro Georgi Hristov ayudo a los anfitriones Tampa Bay Rowdies vencer 2-1 al Ottawa Fury FC ante unos 6,078 espectadores en el Estadio Al Lang.

La victoria de Tampa Bay lo ponen a tres puntos del liderato en la Tabla Primaveral, pero recitan ganar la próxima semana por una diferencia de seis goles como visitante contra el Jacksonville Armada FC para lograr el título.

Por otro lado, en el estado de la Florida, el Miami FC igualo sin goles contra el único equipo invicto en esta temporada, el Indy Eleven, en el Estadio FIU.

El resultado lo obliga al Indy, quien está también tres puntos detrás de los lideres Cosmos, golear (diferencia de +5) a los visitantes Carolina RailHawks el próximo sábado.

También durante la Jornada 10 del sábado, Carolina y el visitante Jacksonville empataron sin goles ante unos 7,107 espectadores en el WakeMed Soccer Park.  El resultado lo eliminó a los RailHawks de la Temporada Primaveral, mientras que el Armada FC tuvo su partido numero 20 consecutivo como visitante sin un triunfo donde es un nuevo record en la NASL Época Moderna.

La Jornada 10 concluyó con Rayo OKC logrando su primer triunfo de su histórica como local en el Estadio Miller luego de vencer 1-0 al Minnesota United FC, gracias a un tanto del mediocampista Tyler Gibson.  La derrota lo eliminó a Minnesota de la lucha por el NASL Titulo Primaveral.

Comentarios

Comentarios