Anuncio

16 equipos competirán por el título de fútbol playa de la Confederación y los dos lugares disponibles para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2019

Miami (lunes, 8 de abril de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y Beach Soccer Worldwide (BSWW) realizaron hoy el sorteo oficial para el Campeonato de Beach Soccer 2019 de Concacaf, en la Calle Independencia de Puerto Vallarta, México.

La edición 2019 del evento bianual de Concacaf, que se llevará a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, contará con la participación de los 16 mejores equipos nacionales de fútbol playa de la región. Los dos conjuntos mejor clasificados en la competición se asegurarán, además, la clasificación para la Copa del Mundo de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

Anuncio

 

El sorteo, que organizó a los 16 equipos participantes en cuatro grupos, fue conducido por el Jefe de Fútbol de Concacaf, Manolo Zubiria.

Los grupos para el Campeonato de Beach Soccer 2019 de Concacaf son los siguientes (listados en el orden sorteados):

 

View this post on Instagram

 

The Concacaf Beach Soccer Championship in Puerto Vallarta groups are set! #CBSC

A post shared by Concacaf (@concacaf) on

Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Los ganadores de los cuartos de final avanzarán a las semifinales. Los ganadores de las semifinales se clasificarán automáticamente para la final del torneo, así como para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

El calendario completo de partidos se puede encontrar aquí.

En la última edición del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf en las Bahamas, Panamá superó a México en la final, para obtener su primer título de fútbol playa.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.