Las canchas de Humacao, Quintana y Guayama serán las sedes de los cuatro partidos que se jugarán en la segunda jornada del Torneo Nacional Femenino Clausura 2014.
 

San Juan, Puerto Rico, 27 de septiembre de 2014– Guayama abrirá la acción futbolera femenina mañana domingo, 28 de septiembre en la segunda jornada del Torneo Nacional Clausura 2014.  Allí las Barbosa Marlyns FC, quienes vencieron a las Spadi SC 1-0 el pasado fin de semana, se enfrentarán a las CBF de Guayama a las 2:00 p. m. en la cancha Dr. Roberto Monroig.  Las Brujas vienen de caer 4-1 ante las Tornados de Humacao el pasado domingo. 

Concluido dicho partido, a las 4:00 p. m., las Taurinas del Cayery FC chocarán con las Águilas del Añasco FC.  El comisionado encargado de los mencionados partidos será Roberto Rivera.  Ambos equipos vienen de perder sus primeros partidos el pasado fin de semana.  Las Taurinas habían caído ante Quintana 1-0, y las Águilas frente al Bayamón FC 2-1.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Por su parte, la comisionada Rosa Pastrana supervisará el partido entre las Vaqueras del Bayamón FC y las Tornados del Humacao FC que se llevará a cabo a las 3:00 p. m. en la Cancha Jacinto Hernández de Humacao.

La jornada dominguera a las 7:00 p. m. cerrará con el partido entre las Spadi SC de San Juan y el Club Academia Quintana en la cancha del Residencial Quintana.  Este partido estará a cargo del comisionado Raúl Albors.

Comentarios

Comentarios