Anuncio
Foto suministrada por transfermarkt.com

(Carolina, Puerto Rico)-Sidney Rivera, delantero y capitán de la Selección Nacional Masculina Absoluta de fútbol no comparecerá a representar los colores patrios en la segunda ventana de las eliminatorias de CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El conjunto boricua se enfrentará a Bahamas el 2 de junio a las 7:00pm en el Estadio Centroamericano de Mayagüez y, el sábado 8 de junio, ante Guyana en San Cristóbal y Nieves.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) indicó en un comunicado en su página web que el futbolista «no se podrá unir al Huracán Azul para este compromiso tan importante». Andrés Mirabelli, gerente general de Selecciones Nacionales, explicó en el comunicado que “Sidney Rivera no estará con nosotros en esta ventana por razones personales. Sidney siempre estuvo disponible para la Selección Nacional y para Puerto Rico, pero lamentablemente en esta ocasión no podrá jugar. Lo vamos a extrañar.”

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

El delantero se encuentra representando al Morris Elite SC de la USL League 2 en Nueva Jersey. En el primer partido celebrado en cancha local en la historia del club en USL L2 culminó 1-0 para el Morris Elite SC, quienes se enfrentaron al FA Euro New York el pasado 25 de mayo. Rivera marcó el único gol del encuentro en el minuto 48 de la segunda mitad.

Sidney Rivera colgó el video del gol en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación, expresó que «Hay decisiones difíciles en la vida que deben tomarse… Siempre haré lo mejor para mi familia y para mí. Nadie tiene que saberlo o entenderlo.»

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.