Viernes 30 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La capitana, y actual Jugadora del Año 2014 de los Premios FBNET, de la Caribbean University, Selimar Pagán, confía en que su equipo va a clasificar a la postemporada de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Pagán, quien durante la temporada pasada anotó 28 goles estableciendo un record en la LAI, fue escogida para fungir como capitana en esta temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Acá les dejamos la entrevista:

FBNET: El año pasado Caribbean se quedó corta de clasificar a las semifinales. ¿De que manera se preparan para aspirar a mas?

SP: Lamentablemente sí, nos quedamos cortas de clasificar el ańo pasado pero ya esa página esta muy bien pasada. En realidad nos hemos estado preparando con el corazón, el esfuerzo el coraje y sobre todo las ganas. Muy bien sabemos que las Gryphons no conocían la derrota sin llegar a semis y este ańo no se repetirá. 

FBNET: Estableciste un record de goles en la temporada pasada con 28 goles anotados en total ¿Crees que puedas sobre pasar tu record?

SP: Sobrepasar mi récord de goles no esta en mi mente ni es mi preocupación , llevar a mi equipo a clasificar ese es mi objetivo principal. No obstante, siempre daré el máximo claro está. 

FBNET: ¿Que cambios hay este año en relación al equipo del 2014?

SP: En relación al equipo hay cambios como en cualquier otro, tanto de jugadoras , unas que se fueron y otras que llegaron, hay cambios tácticos y cambios que más adelante saldrán a la luz. 

FBNET: ¿Cual es la meta de Caribbean University en el 2015?

SP: La meta de Caribbean para este ańo 2015 es terminar primeras en la Liga Beitia, luego de eso, clasificar para la semifinal y con el favor de Dios lograr ese campeonato que por años hemos estado luchando.

FBNET intentó por diversos medios entrevistar al técnico, Alberto Ramos Solís, pero este no estuvo disponible de ninguna manera.

Comentarios

Comentarios