Viernes 30 de enero de 2015
Lafar E. Vélez | FBNET

La Western Soccer League (WESOL) tiene pautado el comienzo de su torneo próximo 21 de febrero de 2015.

“Hemos estado trabajando con categoría juveniles de 13 años en adelante y este año le hemos dado énfasis.La prioridad es trabajar con el desarrollo del fútbol femenino. Este proyecto comenzó el año pasado donde el plan es tener categoría de varones y categoría de féminas por separado” comentó Harold Quintana, director de torneo y delegado de campo sobre los planes de la liga.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Para poder inscribirse a la liga WESOL , los jugadores deben pertenecer a algún club bajo alguna categoría que corresponda a la edad del participante y afiliarse a la liga para poder competir. Los Clubes más destacados son : Rincón Surfers, Real Atlantic Futbol Aguada (RAFA), Newcastle de Moca, Isabela FC y Sanse de San Sebastián.

Quintana enfatizó que las expectativas de la WESOL, referente a la Copa de Campeones, es tener más equipos representándolos y competir en la final. Todas las ligas y asociaciones de Puerto Rico cuando finalizan su torneo sacan el campeón de cadba categoría enfrentándose en la Copa de Campeones. La copa es la actividad final y el equipo ganador se convierte en el campeón nacional de fútbol en Puerto Rico.

La WESOL es una organización sin fines de lucro cuya misión es organizar los mejores eventos deportivos de fútbol y contribuir al desarrollo de jugadores de la zona oeste y noroeste. El torneo comienza el 21 y 22 de febrero.

Comentarios

Comentarios