Acción en partido entre Seattle y San José. por Yahoo News!

(San Juan, Puerto Rico Nov 10, 2020) En la jornada del domingo en la Major League Soccer, los Seattle Sounders derrotaron  nuevamente al visitante San Jose Earthquakes 4-1 en el Centurylink Field. Previamente se habían enfrentado y el conjunto dirigido por Matías Almeyda había caído 7-1.

Tras pasar la primera mitad del tiempo sin goles, aparecieron los jugadores sudamericanos de los Sounders y comenzaron la goleada.  

El uruguayo Nicolás Lodeiro fue el que abrió el marcador en el minuto 52’  con un zurdazo pegado al poste que dejó perplejo al arquero de San Jose, James Mrcinkowski. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Con dos minutos de diferencia el goleador peruano Raúl Ruidíaz realizó un potente disparo directo a la portería. Aumentando la ventaja de Seattle Sounders 2-0. Luego su compatriota Marcos López sacó la cara por los Earthquakes con un gol de tiro libre en el minuto 57’. Colocando el marcador 2-1.  

Más adelante, los locales dieron punto final a la partida con un gol de Jordan Morris y un triste autogol de López. Llevándose la victoria 4-1 a los Seattle Sounders. 

En otros partidos, Chicago Fire FC cae 4-3 ante New York City Football Club. Alexander Callens, Gary Mackay-Steven, Jesus Medina  y Valentín Catellanos fueron los encargados de los goles de New York City. Columbus Crew vence 2-1 a Atlanta United. El argentino Marcelino Moreno fue el único goleador de Atlanta. Montreal Impact gana 3-2 ante D.C. United. Bojan, Victor Wanyama y Romell Quioto realizaron los goles por parte de los Impact. 

Por otro lado, Cincinnati cae 2-1 ante Miami. Los Angeles Football Club y Portland Timbers quedan empatados 1-1. Siendo Carlos Vela y  Jorge Villafañe los goleadores de la noche. New York Red Bulls ganó 2-1 ante Toronto FC. Con un doblete de Kevin Molino y un gol de Emanuel Reynoso, Minnesota United venció 3-0 a FC Dallas. 

Por último, Orlando City cayó 3-2 ante Nashville.Destacándose Daryl Dike y Nani como los únicos goleadores de Orlando. Sporting Kansas City venció 2-0 a Real Salt Lake. Khiry Shelton y Erik Hurtado fueron los goleadores de la noche. Philadelphia Union ganó 2-0 ante New England. Gracias a Sergio Santos y Cory Burke. Houston Dynamo pierde 2-1 ante Colorado Rapids. Vancouver con un doblete de Fredy Montero y un gol de Lucas Cavallini le da una goleada 3-0 a LA Galaxy.   

Comentarios

Comentarios