Anuncio

San Juan, Puerto Rico – Varias fuentes de FBNET han asegurado a este medio que el jugador puertorriqueño y miembro de la Selección Sub20 de Puerto Rico, Jeremy de León, que milita en las juveniles del Castellón español ha recibido interés por parte del FC Barcelona.

De hecho, no solo el FC Barcelona, sino también el Almería y el Villareal CF. El FC Barcelona ha preguntado por la situación contractual de De León y estarían intereados potencialmente para ficharle a su segundo equipo. De León ya ha practicado con el primer equipo del Castellón en las pasadas semanas.

Según el periodista español Xavi Jorquera Márquez, Jeremy tiene un record de 13 goles en 13 partidos, y 4 de ellos han sido ante el juvenil del Villareal.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Se espera que el Castellón ascienda a División de Honor este año, gracias en parte por la explosiva actuación de Jeremy de León.

De fichar por el Barcelona, o el Villareal, De León sería el primer jugador puertorriqueño en fichar con un equipo de Primera División desde 1928 cuando lo hizo Eduardo Ordoñez Munguira. Los otros puertorriqueños que han fichado profesionalmente en España en 2da o 3era división lo han sido son Rafael Javier Guerra (1986-1987) en el UD Salamanca, José Luis Calderón Luchini (1995-96) con el CD Leganés, y Leandro Antonetti López (2021-2022) con el CD Lugo.

De hecho, se espera que Antonetti debute en cualquier momento en el primer equipo del CD Lugo esta temporada ya que el mismo está salvado del descenso.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.