Sergio Castro durante su etapa bajo el mano de Jeaustin Campos
Sergio Castro durante su etapa bajo el mano de Jeaustin Campos

Lunes 3 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- via correo electrónico, el profesor Sergio Castro se retiró del programa de Selecciones Nacionales.

En carta cursada a Dariel Collazo, actual Director de Desarollo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), el Director Deportivo del club Conquistadores de Guaynabo se retiró del programa de Selecciones Nacionales ya que sus compromisos profesionales no le permitirían dar un trabajo de excelencia.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Este medio tiene conocimiento que Dariel Collazo tenía reservas en traer a Castro al proyecto, por lo que no se descarta que hayan diferencias técnicas y administrativas ocurriendo que hayan aportado a la dimisión de Castro.

Castro deseo éxito al resto de sus colegas en el programa de Selecciones Nacionales, y su apoyo y deseo de que tengan éxito en la labor que se les ha encomendado.

Update: En un aparte con este medio, el Sr. Dariel Collazo desmintió que el tuviera reservas con el Sr. Castro. Inclusive, se le ofreció la dirección técnica de la Selección Sub15 Femenina.

“Se recomendó que el se integrara a la Selección Sub15 Femenina. Yo no recomendé que no se integrara” dijo Dariel Collazo a este medio. “Por alguna razón el decidio no participar de ese grupo”.

Comentarios

Comentarios