Julio Jiménez. autor del primer gol del dia.
Julio Jiménez. autor del primer gol del dia. Foto: Elisa Muñoz

Domingo 2 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los bulldogs visitaron al club Fraigcomar donde disputaron dos partidos bajo un candente sol mañanero de la capital.

A primera hora, el partido resultó más cerrado entre los pibes del club Fraigcomar y New Horizons, puesto que el único gol del partido. Fraigcomar no lograba concretar una ofensiva clara pero su planteamiento defensivo logró detener la ofensiva dominicana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ya en el segundo partido, las acciones fueron diferentes. Los de la academia cambiaron su planteamiento ofensivo, y además el equipo era más a la par con el de quisqueya. Los de Fraigcomar pondrían el 1-0 en la primera mitad del partido, dondo dominaron a los dominicanos. Las actuaciones de Pedro “el gato” Bencosme, y del joven portero boricua Hopgood, mantuvo el marcador 1-0.

En la segunda mitad Alan Grullón (1′) y Aldrin Hernández (15′) pusieron los dos goles necesarios para darles la victoria a los visitantes, sobre los locales. Fraigcomar intentó presionar para el empate y forzar una ronda de penaltis, pero no lo lograron; a pesar de haber sido otorgados un penal dudoso en las postrimerías de la segunda mitad, que no quedó en nada.

Comentarios

Comentarios