Se preparan para Europa.

0

Martes 7 de enero

Jonathan Díaz| Bundesliga al Dia

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Con la apertura del mercado de invierno en este mes de enero, muchos equipos buscarán solidificar sus escuadras para afrontar la segunda mitad de la temporada.

El Bayern München continúa invicto en las competencias de Alemania y tiene una sola derrota en Europa, contra el Manchester City en la última fecha de la Champions League. Es por esto que no sean reforzado para lo que queda de temporada. Pero el refuerzo estrella para la siguiente temporada ya esta y lo es Robert Lewandowski.

El Borussia Dortmund está en la espera de recuperar a sus jugadores lesionados (Hummels, Subotić, Piszczek) y no han firmado a nadie para cubrir las fallas de la defensa, solo un joven japonés para la delantera.

El Leverkusen firmó a una de las sensaciones alemanas del momento, Julian Brandt. (Foto: Sky Sports)

El Bayer Leverkusen buscará recuperarse y continuar con el buen ritmo, además de mejorar para enfrentar al PSG en los octavos de final. Además del delantero surcoreano que firmaron en préstamo, han obtenido el fichaje del juvenil Julian Brandt, proveniente del Wolfsburg. Lo cual confirma que no están buscando figuras para el 11 inicial.

Jan Kirchhoff con la vestimenta del Schalke 04. (Foto: Bayern Zone)

El Schalke 04 ha sido muy inconsistente durante la temporada y están en la séptima posición a 5 puntos de la tercera posición. Es por esto que se han reforzado en defensa con el central Jan Kirchhoff, que llega a préstamo del Bayern München.  El defensa estará disponible para el equipo de Gelsenkirchen hasta el verano de 2015, con opción de compra para el Die Königsblauen.  Lo negativo del préstamo, es la inhabilitación del jugador para participar en la Champions League, ya que tuvo acción con el Bayern durante la fase de grupos.

Comentarios

Comentarios