Martes 7 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Equipo participante del torneo de la IMG

San Juan, Puerto Rico- Richie Romano Soccer Academy tuvo una participación exitosa en el torneo invernal de la IMG Soccer Academy, prestigiosa academia de fútbol en el estado de la Florida.

El equipo constó de jugadores del San Juan FC, y de Puerto Rico High Performance Soccer Academy, además de los jugadores de la academia de Richie Romano. El torneo es asistido por busca talentos de muchas universidades, a lo que los jóvenes fueron expuestos, tras ganar 3 de sus 4 partidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Enconjunto el equipo logró 11 goles, y según el comunicado ya algunos de los chicos han recibido invitaciones para asistir a otros torneos por los busca talentos de las universidades.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLos uniformes de la Sele (PRIMERA PARTE)
Artículo siguienteSe preparan para Europa.
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa