Viernes 19 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Un gol de camerino dejó sin rumbo a los sub-campeones de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico e Islas Vírgenes (LAI), los gryphons de la Caribbean University (CU).

Los gryphons, que estrenan nuevo técnico, tras la expulsión de Oscar Rosa de la LAI, en la figura de Maximiliano Torlacoff, entraron, al campo sintético del Bayamón Soccer Complex, desenfocados y sobreconfiados en su habilidad de despachar facilmente a los jaguares de la Universidad de Puerto Rico en Carolina (UPRCa). Pero que sorpresa se llevaban cuando, al minuto 1, un error defensivo permitió que, como un balde de agua fría, entrase el 0-1 a instancias de Marcos Eloy Valázquez.

Anuncio

El 0-2 llegaba también en la primera mitad, cuando Esteban Cintrón encontraba sentenciar el partido.

La segunda mitad, todo fue diferentre. Los gryphons dominaron los 45 minutos, y estuvieron cerca de empatar el partido. Sin embargo el único de Caribbean fue ejecutado por Jeremy Hernández. ¡Y que golazo! El gol de Hernández fue de media distancia afuera de la caja y el balón entró en la esquina superior de la portería, donde es imposible atajar un tiro.

A pesar de dominar la segunda mitad, la frustración causó una situación tensa que culminó en una falta antideportiva que causó la expulsión de Jason Machado.

En el partido celebrado en el Complejo Deportivo de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras, terminó 5-0 ante los bucaneros de la Universidad de las Islas Vírgenes.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.