Anuncio

Viernes 19 de septiembre de 2014
Edwin R. jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El torneo masculino de balompié de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico e Islas Vírgenes (LAI) comenzó con senda sorpresiva victoria de los castores sobre los delfines.

A primera hora se enfrentaron los castores de la Politécnica (Poli) ante los delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (USC). Los castores lucharon por la poseción de la pelota, aunque los delfines eran dueños y señores de las bandas. En una jugada de balón parado los castores aprovecharon y un remate Pablo Meléndez anotaría el primer gol del torneo al minuto 31. Meléndez anotaría su doblete al 87, lo que provocaría que el técnico de la USC, Rafael Guerra, saliera a advertirle a David “Ricky” Urrutía que la actitud que había tomado era anti-deportiva.

Anuncio

Urrutia había gritado a sus pupílos “toma para que respeten” en referencia al gol hecho por Meléndez, lo que enfadó a Guerra quién estuvo gritandole a Urrutía hasta el final del partido. Las pasiones en las gradas no ayudaron a mantener bajo control a los involucrados, ya que los seguidores de la USC gritaban a los de la Poli en claro menisprecio y frustración.

El gol de los delfines lo anotaría Niram Marín tras un tiro de esquina, que fue todo un golazo, al minuto 59.

Clement Varas (6′), Pablo Meléndez (11′), Axel Betancourt (50′) y Christopher Alicea (80′) de la Poli fueron amonestados por el central Jimmy Tosado, mientras que por USC fueron pintados de limón Emilio Aviles (13′), y Niram Marín (38′).

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.