miércoles, 6 de octubre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Llegó la hora de la verdad.

La Selección Nacional de Puerto Rico buscará su tercera victoria consecutiva en la Copa Digicel del Caribe, y de una vez, asegurar su pase a la segunda ronda del torneo cuando se mida esta noche (8:00 p.m.) con Islas Caimán en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con seis puntos, Puerto Rico se puede dar el lujo de empatar esta noche y aún asegura la clasificación. Por su parte, Islas Caimán, con cuatro tantos, necesita una victoria para otorgarle una dolorosa eliminación a los boricuas.

Pero para la Selección boricua, la mayor preocupación será enfrentar el partido sin sus integrantes de los Islanders, que arrancan mañana su postemporada. Además, el portero titular Terry Boss tampoco estará disponible.

Sin embargo, el seleccionador nacional, Colin Clarke (también técnico de los Islanders), dijo estar “confiado” en que la Selección logrará sacar el resultado ante Islas Caimán.

“Sabíamos que (Islas Caimán) iba a ser el equipo más fuerte del grupo aparte de nosotros. Va a ser en una superficie difícil, pero tenemos que salir y atacarlos como hemos hecho. Hay que aprovechar las oportunidades”, dijo Clarke.

Se espera que Puerto Rico salga hoy con Andrés Cabrero y Petter Villegas para guiar el ataque ofensivo. Cabrero no jugó el pasado miércoles ante San Martín y Villegas entró en la última parte del partido.

Mientras, el seleccionador de Islas Caimán, Carl Brown, destacó que su equipo llegará al partido de esta noche lleno de confianza luego de golear el miércoles, 4-1, a Anguila.

“Los jugadores están llenos de confianza. Necesitan mantener sus pies en la tierra y saben que para esto es que se han preparado”, dijo Brown, quien destacó la fortaleza de Puerto Rico.

“Físicamente van a tener ventaja, porque tenemos un equipo joven y eso es lo que me preocupa”, concluyó Brown.

Comentarios

Comentarios