Jueves 2 de junio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los estatutos modelos impulsados por el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, parece que van camino a ser derrotados en la Asamblea General Extraordinaria del próximo 11 de junio de 2016.

El sondeo fue realizado por una parte independiente entre el 23-31 de mayo de 2016. Los resultados le dan una ventaja simple a los proponentes que apoyan aprobar los estatutos impulsados desde la presidencia con un 53%. Sin embargo, para que los mismos puedan ser aprobados, los proponentes del Si deben lograr un mínimo de 75% de los votos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Actualmente hay 38 organizaciones afiliadas a la FPF con derecho a voto, para un total de 99 votos.

A continuación les dejamos los resultados del sondeo:

Sondeo 1Sondeo 2Sondeo 3Sondeo 4De la FPF no poder aprobar los cambios a los estatutos exigidos por FIFA, el ente internacional ya ha dicho que la FPF será suspendida, e intervenida con una Comisión Normalizadora. La fecha límite para la FPF aprobar dichos cambios es el 30 de junio. La controversia con los estatutos impulsados por la FPF son, entre los puntos medulares, la distribución de votos, y la eliminación de votos a clubes y ligas autónomas.

A continuación los modelos de estatutos más recientes sometidos por la Secretaría General a los delegados de la Asamblea General.

Circular 2015 15 Borrador Para AsambleaExtraordinaria Diciembre19 (1) by Edwin Jusino

Comentarios

Comentarios