San Juan, P.R. El proceso de regionalización de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) dio un gran paso, tras constituir la primera junta administrativa de una Asociación Regional en Puerto Rico. En este acto eleccionario fueron elegidas las siguientes autoridades para dirigir la región del Este: Sr. Salvador Méndez (presidente), Sra. Mónica Hernández (primera vicepresidenta) y Karla Pérez (segunda vicepresidenta).

Las elecciones se llevaron a cabo bajo el código electoral de la federación; el cual estuvo presidido por el Sr. Gilberto Medina, miembro de la comisión electoral de la federación, para garantizar toda la transparencia.

Dentro de las votaciones estuvieron presentes los clubes MK Elite, Junqueños FC, Tornados de Humacao, Real Soccer Academy y Yabucoa Sual. Asimismo, la Sra. Maria Inés Lugo (secretaria general) y el Prof. Luis Daniel Mozo (secretario general adjunto del área técnica) estuvieron presente durante todo el proceso en representación de la FPF.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

La asociación regional tiene como meta crear sus propios estatutos, basándose en los federativos, con el fin de continuar ayudando y desarrollando el fútbol. El próximo sábado, 13 noviembre continuarán las elecciones con la región Sur.

Comentarios

Comentarios