Liga NacionalJueves 10 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los cuartos de final de la Liga Nacional se estarán jugando comenzando el sábado 18 de julio de 2014.

Tras confidencias de que hacia dos semanas que la Liga Nacional (LNFPR) no jugaba, la directora de torneos de la LNFPR, Irma Millán, aclaró a este medio que el parón de dos semanas había sido acordado por los equipos que son miembros de la LNFPR.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Se dejaron unos fines de semanas disponibles para disputar partidos reasignados que fueron suspendidos. Si las personas no van a las reuniones de la Liga no se enteran” dijo Millán mientras explicó que la final se atrasó solo un fin de semana, del 9 de agosto al 16 de agosto.

Millán también informó que el fin de semana del 25 de julio será libre según fue acordado por los clubes.

A la fecha, los candidatos a pasar a la postemporada son Guayama FC que milita con 30 puntos, Yabuco SUAL, con 26, SPDP con 20, Isabela SC con 20, Brazilian SA con 19 y FC Leones con 15, y una posibilidad de ser superados por EFBR y Koricancha FC que milian con 14 y 13 unidades cada uno.

El formato de la liguilla será emparejamientos de ida y vuelta, y la LNFPR está en gestiones para disputar la final del torneo en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios