image
Momento en que oficiales federativos supervisan el desempaque de la indumentaria nueva.

Viernes, 11 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- durante la tarde de hoy la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) recibió en la sede federativa, instaladas en el Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, el cargamento de los uniformes de todas las Selecciones Nacionales.

La compañia paquistaní Forward Sports, son ahora el patrocinador de los uniformes oficiales de las Selecciones Nacionales. La multinacional Forward es la principal corporación que suple balones a marcas como ADIDAS, REBOOK y ADMIRAL. FORWARD es también los creadores del balón oficial de la Copa del Mundo, la Brazuca. Además de balones, la compañía ofrece también indumentaria deportiva, por lo que ha pactado con la FPF vestir a los atletas del programa de selecciones nacionales.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El acuerdo con FORWARD lleva más de un año trabajandose, e incluyó originalmente un cargamento de balones oficiales de la FPF, y réplicas para la venta.

Puerto Rico tiene 4 presentaciones para este semestre entre las selecciones mayores, femeninas y masculinas, el campeonato sub15 femenino y la selección sub17 masculina.

Comentarios

Comentarios