Suministrada
Suministrada

Jacksonville Empató Con Nueva York Durante Jornada 5; Indy y San Francisco Siguen Invictos; Edmonton Logra Primer Triunfo De La Temporada

NUEVA YORK (22 de abril 2017) – El Jacksonville Armada FC continua como único líder en la NASL (North American Soccer League) Temporada Primaveral 2017 luego de empatar 1-1 con los anfitriones New York Cosmos en el MCU Park durante la Jornada 5 del sábado.

Los actuales NASL Campeones, Cosmos tomaron la ventaja en el primer tiempo con un gol del mediocampista internacional español Javi Márquez, pero el delantero J.C. Banks lo igualo para el Armada FC en la segunda mitad. Jacksonville, quien también continua invicto esta temporada, tuvo que terminar los últimos 20 minutos del encuentro sin su técnico ingles Mark Lowry quien fue expulsado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Jornada 5 comenzó con Indy Eleven y los visitantes San Francisco Deltas empatando sin goles ante unos 7,124 espectadores en el Estadio Michael Carroll el sábado. El resultado de Indy rompió un récord en la NASL Época Moderna donde están invictos en 20 partidos consecutivos en casa. Por lo tanto, San Francisco continua su temporada inaugural en la NASL sin una derrota al estar en invicto en sus primeros cuatro encuentros en el 2017.

También el sábado, el anfitrión Miami FC terminó 1-1 contra el North Carolina FC en el Estadio Riccardo Silva. Unos 6,015 espectadores vieron al equipo de North Carolina tomar la ventaja con un tanto del mediocampista internacional jamaiquino Lance Laing. Por lo tanto, al minuto cinco del tiempo de descuento, el mediocampista Roberto Baggio Kcira igualo el marcador para los locales.

La jornada concluyó en Canadá cuando FC Edmonton logró su primera victoria de la temporada al vencer 2-1 al visitante Puerto Rico FC en el Estadio Clarke el sábado. Los internacionales – mediocampista (El Salvador) Dustin Corea y el delantero (Irlanda del Norte) Dean Shiels anotaron para Edmonton, mientras que el mediocampista español Jordi Quintillà tuvo el único tanto para el visitante.

Comentarios

Comentarios