​ El presidente de la FPF, Eric Labrador Rosa (izq.), posa junto al nuevo Secretario General de la FPF, José G. González Solá. (Suministrada FPF)

San Juan, Puerto Rico – fuentes de entero crédito han informado a FBNET que el actual Secretario General de la FPF, el licenciado José Solá, ha sometido su carta efectiva para mediados de junio.

Tal y como ha mencionado el ex Secretario General de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Frankie Gautier, en su columna en FBNET Escritorio del Secretario, los días de Solá en la silla de Secretario General estaban contandos. Multiples otras fuentes han confirmado a FBNET que ya Solá sometió su renuncia efectiva a mediados de este mes.

FBNET ha contactado en varias ocasiones a la Oficina de Comunicaciones de la FPF y hasta el momento no han negado ni confirmado la información.

Anuncio

 

Solá está pautado a ser reemplazado por el cubano boliviano Sr. Luis Daniel Mozo Cañete. Mozo Cañete es la persona contacto que ayudó a organizar el amistoso de la Selección Femenina de Puerto Rico con la de Bolivia para este mes de junio.

Mozo Cañete actualmente está en Puerto Rico con una visa de turista ejerciendo funciones de asesor para el presidente Sr. Iván Rivera.

Solá es el último de una lista de contratistas de la FPF que la nueva administración ha decidido cesar de sus funciones.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.