Anuncio

Por primera vez en la historia moderna del club, los Tampa Bay Rowdies se va al extranjero para la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) pretemporada para prepararse para la próxima temporada. El equipo sale el jueves, 26 de febrero para un viaje de 11 días a Portugal.

 “Esta temporada vamos a tener un equipo en su mayoría de nuevos jugadores y el viaje a Portugal les dará una oportunidad para fomentar la unión del equipo mientras nos probamos contra algunos equipos muy buenos”, dijo el Presidente y Gerente General Farrukh Quraishi. “Estar lejos nos permite concentrarnos en la próxima temporada con un mínimo de distracciones. Jugar cuatro juegos de calidad en un lapso de 10 días es bastante agotador y será una buena preparación para la próxima temporada de la NASL.”

Este viaje será esencial para la unión y la química del equipo, con 11 días de interacción sin escalas entre el personal técnico y los jugadores para preparar el terreno para la temporada 2015 de la NASL. Tampa Bay es uno de los tres equipos de la NASL que se van de gira para entrenar en el extranjero este invierno. El Cosmos de Nueva York actualmente están en Hong Kong donde participaron en la copa del Año Nuevo Lunar contra South China AA y Minnesota United FC realiza un viaje a Brasil poco después del regreso Rowdies de Portugal.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

 Mientras en Portugal, el equipo tendrá su sede en la ciudad de Rio Maior, a 50 millas al norte de la capital, Lisboa. Rio Maior es la sede del Centro de Entrenamiento Olímpico Portugués. El equipo jugará cuatro partidos amistosos contra algunos de los mejores equipos de Portugal.

Los Rowdies tienen un calendario ocupado mientras en el exterior, comenzando con un partido contra el CD Fátima el domingo 1 de marzo. Fátima CD juega en el Campeonato Nacional de Seniores, tercera división de Portugal. El partido se jugará en Fátima, justo al norte de Rio Maior.

El equipo estará de nuevo en el campo el 3 de marzo para un partido contra el equipo Sub-20 del SL Benfica. El equipo estará principalmente compuesto de sub-20, pero con jugadores del primer equipo también disponibles para el encuentro. El partido se jugará en Lisboa en la academia de Benfica. Benfica es el actual campeón de la Primeira Liga de Campeones y actualmente lidera la liga del 2014-2015.

Los Rowdies vuelven a jugar el miércoles 4 de abril esta vez contra la reserva del Sporting CP. Comúnmente conocido como el Sporting de Lisboa, Sporting CP es uno del equipo más laureado de Portugal, acumulando 44 títulos nacionales. El partido se jugará en Lisboa en la academia de Sporting CP.

El último partido de Tampa Bay en Portugal se jugará el miércoles 6 de marzo contra Alcanenense en la base de los Rowdies en Rio Maior. Alcanenense juega en la misma división que Fátima CD.

Todos los partidos se jugarán a las 10:30 am hora local, que está a cinco horas por delante de Tampa Bay. El entrenador Thomas Rongen mezclara alineaciones debido al corto período de descanso entre los juegos. La lista de concentrados para el viajes todavía no se ha establecido.

Si bien en el extranjero, habrá actualizaciones frecuentes para sus fans en la página web del club, así como todos los canales de medios sociales. Siga el equipo de gira en las redes sociales con el hashtag #RowdiesInPortugal.

 Calendario de partidos:

Domingo, 1 de marzo vs. Fátima CD en Fátima (10:30 hora local, 5:30 am Tampa Bay)

Martes, 3 de marzo vs. SL Benfica Sub-20 en Lisboa (10:30 hora local, 5:30 am Tampa Bay)

Miércoles, 4 de marzo vs. Sporting CP B en Lisboa (10:30 hora local, 5:30 am Tampa Bay)

Viernes, 6 de marzo vs. Alcanenense 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.