Jueves 21 de enero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Thonas Payne, presidente del Puerto Rico FC, dijo en exclusiva a FBNET que la meta del PRFC es quedar campeón de su torneo inaugural.

Hay itinerario, pero todavía no sabemos los jugadores. El Puerto Rico FC había anunciado en diciembre que estarían anunciando varios fichajes en diciembre pero por razones que no han sido divulgadas, los anuncios no llegaron. FBNET logró entrevistar a Thomas Payne, quien el pasado martes se encontraba en la reunión anual de la NASL que se está llevando a cabo en Atlanta.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Tenemos hechado el ojo a varios jugadores. Vamos a tener un muy buen equipo» dijo Payne via llamada telefónica a FBNET. Payne aseguró que va haber un nucleo de jugadores que pertemecen al equipo nacional de Puerto Rico, y que se criaron y formaron en la isla.

«Planificamos sacar un equipo competitivo. Nuestra meta es ganar la temporada Clausura» enfatizó Payne.

Además, habrán refuerzos de centro y sudamerica, según el mandamás de la Nueva Tropa Naranja.  «No puedo comentar. Sabemos en donde estamos. No vamos a tener a un Cristiano Ronaldo» dijo Payne a preguntas de FBNET sobre si hay algún fichaje estelar de peso.

Payne además reaccionó a un comentario hecho por Bill Peterson, presidente de la NASL, quien fue preguntado sobre quejas de equipos y fanáticos de que PRFC comienza en el Torneo Clausura, Payne dijo: «los Cosmos empezaron en el Torneo Clausura y lo ganaron (en su torneo inaugural). No hubieramos estado listos para el Apertura. El calendario es muy imbalanceado, y tendremos más partido en el Clausura; 22 partidos».

Comentarios

Comentarios