Joseph "Jackie" Marrero disputa un balón en el partido ante FC Edmonton donde PRFC fue derrotado. Suministrada
Joseph «Jackie» Marrero disputa un balón en el partido ante FC Edmonton donde PRFC fue derrotado. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Bajo leve nieve y las temperaturas más bajas que ha enfrentado el Puerto Rico FC, los naranjas cayeron por marcador 2-1 ante FC Edmonton.

FC Edmonton lucía hambriento por su primera victoria desde el primer silbato, recurriendo al estilo físico que los caracteriza, mientras el PRFC apostaba al contra ataque. Las mejores oportunidades de los naranjas vinieron en el minuto 21 y 42. En la primera, Jackie Marrero recibió un centro de Héctor “Pito” Ramos el cual cabeceó, pero pasó por la derecha del arco. El segundo, fue cuando Pito recibió un pase de Conor Doyle en la banda derecha pero su remate pasó sobre el arco.

El segundo tiempo comenzó con un empuje de Edmonton que fue interrumpido inmediatamente por los naranjas, quienes elevaron la intensidad ofensiva. En tan solo minutos el PRFC tuvo oportunidades claras por parte de un cabezazo de Ramón Soria y tiros de Pito. En el minuto 53 un mal despeje del portero de Edmonton, Chris Konopka, cayó en los pies de Pito, quien remató de primera pero el tiro fue directo al poste.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En el minuto 61 Dustin Correa recibió el balón y remató a 22 yardas un tiro que resultó imposible de detener para Trevor Spangenberg para darle la delantera a los locales.

En el minuto 70 Dean Shiels duplicó la ventaja cuando tomó un tiro libre desde larga distancia y el balón fue directo al fondo del arco.

Jordi Quintillà anotó su primer gol con el PRFC en el minuto 94 para acortar la ventaja a la mitad pero no fue suficiente y el PRFC fue derrotado.

PRFC ahora regresa a casa para recibir al North Carolina FC el próximo sábado, 29 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios