Rodolfo Sulia. Chicago House AC.

San Juan, Puerto Rico – el defensa boricua y miembro de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico, Rodolfo Sulia, fue expulsado via roja directa al minuto 83 en una decisión arbitral más que cuestionable durante el partido del Chicago House ante el Michigan Stars en la noche puertorriqueña dedicada al Festival Puertorriqueño de Chicago.

El boricua se ha convertido en pilar de la defensa del Chicago House, que a pesar de estar en la última posición de la National Independent Soccer Association (NISA), con solo 5 puntos, el boricua ha dejado buenas sensaciones y ha sido pilar en la defensa estando en el XI de los 5 partidos que el club ha disputado esta temporada.

Sulia tuvo grandes momentos defensivos ante Michigan, inlcuso evitando un gol que hubiera sido la diferencia en un partido ya empatado 1-1. Dicha acción ocurrió al minuto 87 cuando Sulia alcanza a un atacante de Michigan que se había ido en un 1 contra 1 e hizo una entrada fuerte que fue directo al balón y no a las piernas del jugador. Lamentablemente no hay VAR en NISA, porque la repetición de la jugada se ve más que claro, como lo pueden ver en el video suministrado.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

El partido concluiría 1-1 a pesar de que Chicago House estuvo en inferioridad numéricas los últimos minutos del partido.

El gol de Chicago House vino al minuto 48 por medio de Louis Bennet.

Al minuto 62 Michigan empataba el partido.

Sulia se perderá el próximo partido de Chicago House el próximo sábado 2 de octubre ante el San Diego 1904 FC.

Comentarios

Comentarios