Pito Ramos, Suliá y Serrano fichados en clubes en el exterior

Tres jugadores puertorriqueños anunciaron sus fichajes profesionales hoy.

0
Héctor "Pito" Ramos. El Vocero.
Héctor «Pito» Ramos. El Vocero.

San Juan, Puerto Rico – Los puertorriqueños Héctor «Pito» Ramos, Rodolfo Suliá y Joel Serrano han sido anunciado como incorporaciones a dos clubes en el exterior.

Ramos, como Suliá, estuvieron activos con el Metropolitan Football Academy en el recién concluido Campeonato de Clubes Caribeño de la CONCACAF. Ramos, quien es el goleador histórico de la Selección Nacional con 18 goles, 4 de ellos anotados en eliminatorias mundialistas, fue anunciado como refuerzo para el próximo torneo de la Primera División de Ascenso de Guatemala, o la 2da División de Guatemala.

Según el Club Xinabajul Huehue Ramos estará viajando a Guatemala a finales del mes de junio de 2021 para incorporarse a la pretemporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mientras que Suliá y Joel Serrano fueron anunciados hoy por el equipo de la Liga NISA Chicago House Atlhetic Club. NISA es equivalente a la 3ra división de la piramide de la Federación Estadounidense de Fútbol.

«Rodolfo se encuentra cómodo con el balón y comienza a construir desde atrás» dijo CJ Brown, director técnico del conjunto de Chicago via comunciado de prensa. «Al inversa, está preparado para realizar fuertes jugadas defensivas y no tiene miedo a realizar entradas fuertes», añadió.

«Estoy agradecido de esta oportunidad y planifico dar lo mejor de mi todos los días al equipo» dijo Suliá. «Es un club nuevo en una gran ciudad llena de experiencias y estoy muy emocionado de ser parte de», añadió.

«Firmar con Chicago House AC significa mucho para mi. Estoy muy contento de poder ayudar este nuevo club en todas las formas posibles, y contento de llamar al Chicago House AC mi nuevo hogar», dijo Serrano, orieundo de Arecibo y actual portero principal de la Selección Nacional de Puerto Rico, via comunicado de prensa enviado por el club.

El Metropolitan FA felicitó a sus ahora dos exjugadores por incorporarse a sus nuevos clubes porfesionales en el exterior.

Comentarios

Comentarios