Jueves 23 de febrero de 2012
Edwin R. Jusino | Desde la Tribuna

A pesar de caer derrotados 2-1 ante la Sub23 Salvadoreña, Puerto Rico comenzó sobre las expectativas.

Y es que, según la prensa centroamericana, se esperaba que los salvadoreños golearan por más de 4 goles a los visitantes. Pero, el crecimiento, y buen orden del onceno dirigido por Campos les planteo un partido interesante a los salvadoreños. Más allá del resultado negativo para los boricuas, el partido sirve para ver en donde se tienen que hacer los ajustes, en este caso, claramente lo es en la defensa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Puerto Rico ahora se enfocará en Nicaragua, un rival que está al mismo nivel que los caribeños. Ciertamente la ausencia de John Krause en la línea defensiva será un problema táctico que el dirigente deberá de afrentar. La prensa nicaragüense no le da muchas esperanzas de triunfo a su propia selección. Campos deberá tener en mente el estado anímico de los nicas, pero no debe pecar de sobre confianza.

Dos victorias ante Nicaragua este fin de semana serían importantes, no tan solo para el crecimiento en el escalafón de la FIFA, pero también para el ánimo de la Selección de cara a la Copa Digicel pautada para este año.

No se prevée que Campos haga cambio alguno en su XI inicial para mañana viernes: Reyes, G. Rivera, Vázquez, Martínez, A. Rivera, Arrieta, Pérez, Delgado, Cabrero, Marrero, Ramos.

La única interrogante es la presencia de Chris Megaloudis, quien se vio fuera de forma en la eliminatoria pasada y durante el partido de ayer. ¿Se arriesgará Campos a poner a Megaloudis ante Nicaragua? Estamos a mas de 24 horas de saberlo.

Los partidos de mañana y el domingo,  ante Nicaragua, los podrán escuchar por FutbolBoricua TV, cortesía de FutbolNica.net.



Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCae la Selección 2-1 ante Sub23 del Salvador
Artículo siguienteLa Furia Roja ¿en Puerto Rico?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa