Anuncio
Reid Strain tras recibir puntos de sutura. Foto extraida de FACEBOOK.
Reid Strain tras recibir puntos de sutura. Foto extraida de FACEBOOK.

Lunes 7 denoviembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El futbolista de raices puertorriqueñas, y ex seleccionado Sub20 y Sub23, Reid Strain Torres, sufrió una profunda cortadura en su cara tras una colisión ocasionada en la segunda mitad del partido disputado ayer entre el CD Barrio México y el AD Aserrí de la segunda división de Costa Rica.

Strain Torres entró como suplente al partido, cuyo desenlace final fue una victoria para los locales mexicanistas.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Strain Torres estaba pautado para incorporarse al Metropolitan FA como refuerzo para la Copa Luis Villarejo, algo que con esta lesión ya se descarta por completo.

Esta no es la primera lesión de Reid Strain, pues el año pasado sufrió una lesión durante su participación con la Selección Olímpica en la eliminatoria de cara a las olimpiadas de Rio de Janiero el pasado mes de agosto.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.