Elismael Ortiz. Foto: FACEBOOK
Elismael Ortiz. Foto: FACEBOOK

miércoles 13 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El ex-capitán de la Selección Sub 15 masculina, Elismael Ortiz, anda por tierras gauchas buscando unirse a varios otros boricuas que han partido hacia Argentina a probar su suerte.

Ortiz está a prueba con el Almirante Brown, y según los informes que han llegado del jugador, ha impresionado a Juan Barbas, técnico del Almirante Brown y ex jugador de la Selección Nacional de dicho pais para el mundial España 82. Ortiz seguirá bajo observación por el club esta semana en una segunda fase de su prueba.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

No obstante, el jugador también espera una confirmación para irse a probar a otro de los grandes clubes de la Argentina.

Según el jugador: “No ha sido fácil, pero solo hay un objetivo y eso esta claro y no hay espacio para la duda”.

Ortiz fue parte del proceso generacional que comenzón el otrora técnico de las Selecciones Nacionales, Jeaustin Campos Madriz.

Además de Ortiz, los hermanos Juanzi y Lui Ramírez, residentes del residencial Quintana, volvieron a incorporarse al Club Atlético Unión de Santa Fe en su equipo regional. Mientras que Ricardo Rivera, Ian Poe, y Joel Serrano, todos jugadores juveniles del Atlético San Juan FC estuvieron a prueba con el profesor Alejandro Trionfini en Santa Fe.

Sobre los últimos tres, el profesor Alejandro Trionfini dijo: “Están en gran nivel y tienen las puertas para volver”.

Según Triofini, Reid Strein estaba pautado a regresar al Unión de Santa Fe pero el club perdió contacto con el hace un mes.

Comentarios

Comentarios