Jugadores y Jugadores junto a Cuerpo Técnico. Suministrada

Bayamón PR- El Bayamón FC celebró una conferencia de prensa donde dio detalles sobre su participación en la Liga Puerto Rico, primera división de Puerto Rico en su temporada 2019/2020. El presidente del Club, el Sr. Alberto Santiago presento al cuerpo técnico así como los capitanes y varios jugadores de ambas plantillas, tanto del equipo superior masculino, así como del superior femenino.

El Director Técnico del equipo Superior Masculino será Delfí Ferreres y tendrá a Marco Vélez quien será su entrenador asistente. Esta temporada llegan varios fichajes al equipo entre ellos varios jugadores integrantes de la Selección Nacional de Puerto Rico como Gerald Díaz, Marc Nieves y Ryan López. Bayamón FC es actualmente el subcampeón de Puerto Rico, así como el campeón del torneo de la Copa Federativa Luis Villarejo. El equipo arranco su pretemporada a mediados del mes de agosto y ha celebrado 6 partidos amistosos donde ha lucido solido en defensa y contundente en ataque.

El equipo Superior Femenino estará dirigido esta temporada por el entrenador Fernando Reyes. Su asistente será José Luis “El Majo” López. Como novedad, el Club se encuentra esta última semana antes del inicio del campeonato realizando trámites de registrar varias jugadoras que a su vez son integrantes de la Selección Nacional que sabemos aportaran mucha profundidad a nuestra actual plantilla. La pasada temporada, el equipo Femenino llegó hasta la semifinal de la Liga Puerto Rico, y obtuvieron el título de la Copa Luis Villarejo Femenina.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El Femenino tendrá su primer partido de la temporada este próximo domingo 20 de octubre cuando visite al equipo debutante en la categoría GPS Puerto Rico a las 5:00 PM en la cancha de la urbanización Torrimar en Guaynabo. Por su parte, el Masculino recibirá al también debutante Puerto Rico Sol el martes 22 de octubre a las 8:00 PM en el Bayamón Soccer Complex.

Esta temporada el Bayamón FC se encuentra celebrando su 20 aniversario desde su fundación.

Comentarios

Comentarios