Martes, 27 de septiembre de 2016 (San Juan, Puerto Rico) –  La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tiene varios equipos que todavía no han conocido la derrota en uno o varios de los torneos que se efectúan en voleibol, béisbol, fútbol y tenis. ¿Llegará el momento que cederán o se mantendrán como líderes?

El fútbol masculino tiene seis oncenos entre ambas secciones, Rafael Mangual y Cosme Beitía, que está marcando la tendencia en fuerza.

En la Mangual, los Taínos del Turabo juegan para 3-0 con nueve puntos y debilitó a los campeones Lobos de la UPR de Arecibo al derrotarlos. Mientras, los subcampeones Tigres de la Interamericana tiene record de 2-0 para sumar seis puntos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la Beitía, están empatados con marca de 1-0 con 3 puntos los Gallitos de la UPR de Río Piedra, los Gryphons de la Caribbean, los Totiros de la UPR de Cayey y los Vaqueroas de la UPR de Bayamón.

Esta tarde podrá haber una diferencia en la tabla de posiciones con los desenlaces entre los Tigres de la Interamericana y los Tarzanes del Colegio (3:00 p.m. Colegio); la UPR de Aguadilla frente a los Pioneros de la Católica (3:00 p.m. en el estado Francisco “Paquito” Montaner); la UPR de Ponce contra la UPR de Utuado (3:00 p.m. en la pista atlética de Utuado).

Comentarios

Comentarios