Anuncio
Vaqueros del Bayamón FC celebrando su campeonato de la Liga Puerto Rico. Suministrada FPF.

Cataño, Puerto Rico – En horas de la tarde del sábado pasado se celebraron las finales de la Liga Puerto Rico en el Estadio José Figueroa Freyre de Mayagüez. Suceso que tuvo a los fanáticos eufóricos con sus miradas puestas en los equipos femeninos y masculinos.

Tal es el caso de Puerto Rico Sol al coronarse campeonas de manera invicta cuando derrotó 4-2 a Caribbean Stars en el Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre en Mayagüez. 

La jugadora delantera, Karish Rivera de Jesús 81′ sacó un tiro soberbio al segundo palo. Jourdan Ziff se infiltró en el área y finalizó con un centro y cabezazo en el minuto 85. 

Anuncio

 

Luego, Bayamón FC fueron los nuevos monarcas 2-1 frente a Metropolitan FC con golazo del mediocampista, Gerald Díaz Agrait 70′. Este es el primer campeonato a nivel masculino de Bayamón tras casi una década de no lograr conseguir coronarse como monarcas del fútbol de Puerto Rico.

De esta manera, Bayamón FC ponchó también su boleto al Caribbean Club Shield 2022. El torneo reúne todos los clubes campeones cuyas asociaciones de fútbol están afiliadas a la Unión de Fútbol del Caribe (CFU). Los ganadores de este torneo jugarán contra el equipo que finalice cuarto en el Campeonato de Clubes del Caribe de Concacaf 2022, en un partido de muerte súbita para otorgar el último boleto para la Liga Scotiabank de Concacaf 2022.

Será la primera vez que Bayamón participa del Caribbean Shield, y la primera vez que el ahora 4 veces campeón de Puerto Rico participa a nivel internacional desde su debut en la Liga de Campeones del 2016.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.