Sara Rosario hace llamado a las federaciones. (COPUR).

Sábado 30 de septiembre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

Guaynabo, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) todavía no se ha comunicado con el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) según comunicado enviado por la oficina de prensa del organismo olímpico.

“Estaremos nuevamente trabajando desde el lunes recibiendo a los federativos y los atletas en la Casa Olímpica. Le pedimos a las federaciones que no se han comunicado que a la brevedad posible nos dejen saber lo que necesitan. Sabemos el problema de telecomunicaciones y movilidad por la que atraviesa el país, pero queremos saber de ellos, saber sus necesidades y la de nuestros atletas”, dijo la presidenta del COPUR, Sara Rosario Vélez, que ha estado trabajando en la Casa Olímpica con su personal, tratando de hacer llamadas y enviando mensajes de textos, y recibiendo las visitas de entrenadores, atletas y federativos via comunicado de prensa.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Según dicho comunicado la FPF es una de las federaciones con la cual el COPUR no ha podido comunicarse. Las otras son atletismo, baloncesto, béisbol, bádminton, ciclismo (los atletas siguen bajo la supervisión del Departamento de Alto Rendimiento), patinaje, vela, esgrima, lucha olímpica, golf, bolos, karate, ecuestre, escopeta, ráquetbol, tenis y triatlón.

Comentarios

Comentarios