San Juan, PR – La FPF a través de la comisión de selecciones nacionales ha anunciado las jugadoras que desde este viernes, 21 de agosto, en el Estadio Nacional Juan Ramón Loubriel en la ciudad de Bayamón, saldrán a defender los colores nacionales. A esta fecha los equipos de Aruba, Granada y Haití se unirán al nuestro en la búsqueda de avanzar en la ruta que termina en las próximas olimpiadas a celebrarse en año entrante en Río, Brasil. Esta clasificatoria que comienza pasado mañana se extenderá hasta el próximo martes, jugándose el 21, 23 y 25 de agosto.

Las convocadas a esta cita lo son las porteros, Karli Guftason, Sandra Rolón, Aissa Pedraza, además de Franchelies Alvira, Miosoty García, Zahimara Fantauzzi, Gabriela Vaquer, Scout Benson, Selimar Pagán, Karina Socarrás, Annie L. Méndez, Ashley M. Rivera, Kate Sisk, Stephanie Colón, Nicole Rodríguez.  A éstas se les unen las jugadoras de U20 que estuvieron en la pasada contienda, entre ellas, Alejandra Carrión, Adriana Font, Marjorie Martínez y Delyaliz Rosario será la capitana del onceno patrio, mientras que Laura M. Suarez tendrá la responsabilidad de ser la sub capitana.

En esta ocasión el veterano profesor Garabet Avedissian estará en la dirección técnica de la escuadra boricua.  A este lo acompañarán el licenciado Fernando Guerra como preparador físico, Diana Reyes y Javier Osorio como asistentes técnicos, Daylin Chancón, será la trainer y Heintje Delgado, fungirá como el encargado de la propiedad

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Nuestra selección olímpica femenina se inaugurará en la contienda desde este viernes, 21 de agosto, cuando se enfrente a partir de las 8:00 p.m. ante su similar de Granada.  El domingo estaremos ante Aruba desde las 6:30 p.m. y el martes el onceno se medirá a la escuadra de Haití a las 8:00 p.m. cerrando su participación.

Los partidos están señalados a jugarse en los días del viernes, domingo y martes. El horario de las rondas de juego comenzarán a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. el viernes y el martes y el domingo rodará el balón a las 4:00 p.m. y 6:30 p.m. La entrada a dichos encuentros en cada ronda será un donativo de $10.00 dólares.  A primera hora jugará Aruba contra Haití, el viernes.  El sábado, Haití contra Granada y el martes, Granada contra Aruba.

Comentarios

Comentarios