Giuseppe GentileSan Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia la firma de Giuseppe Gentile, un enérgico y versátil delantero para la temporada 2017. Gentile jugó la temporada pasada con Ottawa Fury FC, para quienes anotó cuatro goles en 16 partidos y añadió una asistencia.

“Estamos muy emocionados con el fichaje de Giuseppe Gentile. Es un delantero joven y dinámico que puede jugar cualquier posición de ataque y le gusta luchar por recuperar el balón. Creemos firmemente que puede alcanzar su máximo potencial en Puerto Rico. Le toca a él, al igual que todos los nuevos fichajes y los que regresan, competir por un espacio en el XI titular todas las semanas.” Dijo el técnico Adrian Whitbread.

La búsqueda constante de oportunidades para anotar y su disposición para retar a los defensores con su atletismo fue lo que llamó la atención del cuerpo técnico del PRFC mientras Gentile jugaba en San Antonio en el 2015. A través de su carrera, el delantero ha probado que su energía e incansable labor son sumamente difíciles de defender.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios