Suministrada

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia el fichaje del veterano mediocampista ofensivo Mario Martínez Rubio, pendiente a la aprobación de visa e ITC. La pasada temporada el español jugó con el PGS Kissamikos de Grecia, pero ha tenido momentos brillantes en las primeras divisiones de España, Portugal, Colombia y Bolivia.

“Estamos bien contentos de tener un jugador con la calidad de Mario. Su naturaleza es crear oportunidades para los demás y ayudará al ritmo y creatividad de la ofensiva, mientras estabiliza el mediocampo,” dijo el entrenador principal interino Marco Vélez.

Martínez Rubio es producto del CD Numancia, equipo de su ciudad natal Soria. Jugó ocho años con el primer equipo, incluyendo dos temporadas en la primera división española. En el primer partido de la temporada 2008-09 anotó el gol que le dio la primera histórica victoria a CD Numancia sobre el FC Barcelona.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“No estamos satisfechos con donde estamos como Club en el campo por lo que hemos decidido traer a Mario para crear competencia dentro de la plantilla y enderezar nuestro rumbo. No vamos a ser complacientes cuando los resultados no están allí y vamos a esperar mucho de Mario, no sólo porque es nuestro último espacio internacional, sino también debido a la experiencia de alto nivel que trae consigo. Queremos que eleve el nivel de competencia, así como el profesionalismo del Club,” dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

En el 2015, Martínez Rubio tuvo una de sus mejores temporadas para Blooming FC de Bolivia anotando cinco goles y 13 asistencias. El mediocampista será el cuarto español en la plantilla del PRFC uniéndose a Jordi Quintillà, Ramón Soria y Javier “Yuma” Monsálvez.

Puerto Rico FC inicia la temporada de otoño en Carolina del Norte el sábado, 29 de julio a las 7:30pm en vivo por BeIn Sports Español y a las 11:00pm por WAPA 2. Regresan al Estadio Juan Ramón Loubriel para el partido inaugural de otoño el sábado, 5 de agosto cuando reciben al Jacksonville Armada FC

Comentarios

Comentarios