Anuncio
Edmilson SIlva. Foto por GLobo Esporte

San Juan, Puerto Rico – La Puerto Rico Soccer League (PRSL), la liga elite profesional de fútbol de Puerto Rico, anuncia que ha cerrado acuerdos de inversión mutua con clubes internacionales, con el fin de tener un puente directo para el intercambio de entrenadores y jugadores.

Clubes de España y de Brasil serán presentados como socios en la PRSL el miércoles 29 de agosto, 2018 en la Fiesta de Presentación de la PRSL en Vivo Beach Club en Isla Verde.

Hoy anunciaron un nuevo socio, Players Rio Grande do Sul F.C. (PRS F.C), y presentamos a su dueño y entrenador, Edmilson Neves Da Silva. Cualquier semejanza con Ronaldinho es de esperar ya que son primos hermanos.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Hemos alcanzado una meta importante para nuestra Liga PRSL al ahora tener inversiones mutuas con importantes equipos españoles y brasileños. Los entrenadores y jugadores de la PRSL tienen desde hoy un puente directo a España y Brasil, sin intermediarios. Nuestro talento local entrenará y jugará con miembros del PRS F.C. de Porto Alegre, Brasil sin mayor demora, en clubes de Segunda y Tercera División que han exportado sus talentos a equipos de Primera División mundialmente. Coach Silva actualmente tiene a múltiples jugadores jugando en 1ra División en Suecia, Corea y otras ligas importantes, incluyendo al delantero Hiago De Oliveira Ramiro, quien juega en el equipo Kalmar FF de 1ra División en Suecia y ha sido el goleador máximo el pasado mes de junio”, dijo el CEO de la PRSL, Joey Serralta.

Serralta estuvo la pasada semana negociando con dos entidades futbolísticas en España para finiquitar esos acuerdos, mientras que el COO y Asesor Jurídico de la PRSL, Ibrahim Reyes, hoy concluyó este acuerdo con el técnico Edmilson Silva y su equipo PRS F.C.

Entre la infraestructura de estadios innovadores y las alianzas estratégicas a este nivel que la PRSL ha creado, la Selección Nacional de fútbol de Puerto Rico ahora tiene los elementos para caminar día a día hacia el Mundial 2026.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.