Georgie Rivera. Suministrada

San Juan, PR – Puerto Rico FC se complace en haber organizado clínicas con el Campamento de Verano del Departamento de Recreación y Deportes, donde 300 niños pudieron conocer y entrenar con los jugadores y los empleados del PRFC durante los últimos dos días.

“Que podamos darle de vuelta a la comunidad y ver las caras de felicidad de los niños, eso llena de emoción a los jugadores y es importante para nuestro club. Hemos viajado por toda la Isla con el equipo para demostrar cuan agradecidos estamos por el apoyo. Ha sido una gran experiencia para nuestros jugadores al igual que para los niños,” dijo Alexis Rivera, Director del Departamento de Relaciones Comunitarias.

PRFC también dono 50 balones de fútbol para el DRD, buscando ayudar al crecimiento del deporte en la Isla.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Le doy gracias al PRFC por estar aquí, hicieron un trabajo fenomenal. Las clínicas les dio a los chicos una nueva perspectiva al deporte, también los ayudo a divertirse. Todos en DRD estamos agradecidos por los dos días que estuvieron con nosotros,” dijo Sheila Gonzalez, Directora de Recreación.

PRFC ha visitado 35 ciudades en Puerto Rico y ha atendido cerca de 3,000 niños desde junio 2016. Para saber más del Departamento de Relaciones Comunitarias visita puertoricofc.com/community.

Comentarios

Comentarios