120 NASL Partidos Estarán En Vivo Por ESPN3, ‘ESPN Play’ y ‘ESPN Player’ 

NUEVA YORK (26 de marzo 2015) – La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) ha ampliado su relación con ESPN entrando a la Temporada 2015, al anunciar el jueves que un mínimo de 120 partidos de liga será transmitido en vivo por ESPN3, ESPN Play y ESPN Player en 75 países diferentes.

«Trabajando con ESPN, el líder mundial en deportes, va a ser de gran beneficio para nuestros fanáticos, que verán la gran mayoría de nuestros partidos en ESPN3, ‘ESPN Play‘ y ‘ESPN Player‘ este año,» dijo el NASL Comisionado, Bill Peterson. «Hemos desarrollado rápidamente una gran relación con ESPN, y estamos encantados de ser parte de su cobertura en vivo.»

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ocho NASL clubes – Atlanta Silverbacks, Carolina RailHawks, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Minnesota United FC, San Antonio Scorpions y Tampa Bay Rowdies – entregarán los 15 partidos de temporada regular en casa en vivo por ESPN3 en los Estados Unidos, ‘ESPN Play’ en Latinoamérica y ‘ESPN Player’ en Europa, Medio Oriente y África.

«Estamos encantados de ampliar nuestra relación con la NASL,» dijo Scott Guglielmino, ESPN Vicepresidente de Programación. «La NASL en ESPN3, ‘ESPN Play’ y ‘ESPN Player’ nos permitirá servir los aficionados al fútbol tanto a nivel nacional como a nivel mundial durante toda la temporada 2015.»

ESPN3, ESPN en vivo por multi-pantalla red de deportes es accesible en línea en WatchESPN.com, en los smartphones y tabletas vía mediante la aplicación WatchESPN app y transmitido por televisiones a través de ESPN en Xbox 360, Xbox Uno, Apple TV, Roku, Chromecast y Amazon Fire TV

Los NASL Partidos se verán en ‘ESPN Play’ en Latinoamérica y ‘ESPN Player’ en Europa, Medio Oriente y África. Espectadores de ‘ESPN Player’ tendrán que comprar una suscripción para ver los encuentros. Los detalles completos sobre la disponibilidad internacional se darán a conocer en los próximos días.

La NASL continuará ser cubiertos a través de otras plataformas de ESPN, incluyendo ESPNFC.com

La NASL y ESPN iniciaron su acuerdo el año pasado, con ESPN3 que sirvo el «NASL Partido de la Semana.’ En última instancia, la NASL entregó más de 30 partidos de liga en ESPN3 año pasado, incluyendo los tres encuentros de postemporada. 

«En los últimos años, hemos elevado nuestra capacidad de transmisión y este año no es diferente,» dijo Peterson. «Nuestra evolución relación con ESPN nos ayuda a acercarnos a discusiones más avanzadas sobre la cobertura de eventos en vivo en el futuro.»

Los New York Cosmos, Ottawa Fury FC y FC Edmonton estarán ofreciendo sus partidos en casa en diferentes plataformas de ‘streaming’ en vivo en el 2015, pero la mayoría de sus partidos como visitantes serán por ESPN3.

ONE World Sports tendrá todos los partidos en casa de los Cosmos. En Canadá, los encuentros del Fury FC se transmitirán en vivo en su sitio internet, mientras que FC Edmonton transmitirá sus partidos de local con su socio deCity TV Edmonton

En ciertos casos, la plataforma del ‘streaming’ para los partidos de visitantes serán variado dependiendo de donde el espectador es geográficamente. Encuentros jugados en Edmonton y Ottawa estarán disponibles para los televidentes de Estados Unidos a través de ESPN3 y los espectadores canadienses a través de City TV y OttawaFuryFC.com respectivamente. Partidos jugados en los EE.UU. (excepto Nueva York) estarán disponibles para los espectadores estadounidenses a través de ESPN3 y espectadores canadienses a través de TSN GO

La NASL Temporada Primaveral 2015 comienza el sábado, 4 de abril con cinco partidos – todos los cuales se pueden ver en vivo por ESPN3.  

Comentarios

Comentarios