PRFC FCESan Juan, Puerto Rico- Luego de un buen esfuerzo en Miami, el Puerto Rico FC regresa a la Isla para recibir a FC Edmonton este sábado, 3 de junio en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

El empate del sábado pasado con el líder de la NASL ayudó a elevar el nivel de confianza de los jugadores en el camerino. El PRFC se recuperó de un gol de Vincenzo Rennella en el minuto 51 anotando 14 minutos más tarde. El autor del gol fue Ramón Soria, quien entiende que el equipo está listo para conseguir los tres puntos frente a Edmonton.

“Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos competir contra cualquier equipo. Nuestra casa tiene que ser un fortín que no deje escapar puntos. Si seguimos esta línea positiva vamos a ganar el partido,” dijo Soria.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

FC Edmonton venció a Indy Eleven 2-1 en el Estadio Clarke, para llevar su récord en sus últimos cinco partidos a 2-1-2, manteniéndose en la sexta posición. Como de costumbre, el equipo canadiense apuesta a su defensa, pero este año ya han permitido 10 goles en nueve partidos. Su ofensiva solo ha podido anotar cinco goles, dos de estos en el encuentro con el PRFC el 22 de abril.

El balón rodará a partir de las 7:30pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado 3 de junio. Disfruta de nuestro Fan Fest a partir de las 5:00pm con música y regalos.

Comentarios

Comentarios